About MendozaXD/MarianoFermosel

Organización dedicada al diseño y produccion de productos, procesos, servicios,eventos y entornos con el foco puesto en la calidad de la experiencia del usuario. Trabajamos por la integración mundial y el desarrollo de la Región

Hacemos......

-Actividades de promoción por medio de experiencias distinguidas en hoteles, restaurantes, consulados, embajadas, ferias, bodegas, galerías de arte, entre otros.

-Vinculación tecnológica y cultural

-Diseño y producción de objetos de diseño con base cultural.

-Diseño y producción de soporte de diseño informativo e interactivo.

-Producción conjunta de material promocional con hacedores culturales (músicos, diseñadores, directores, fotógrafos, especialistas) con el fin de evidenciar el valor de empresas y emprendimientos de Mendoza - Argentina.

-Aplicación de nuevas tecnologías de trazabilidad interactiva con dispositivos móviles  ( parches NFC : Near Field Communication) para la evidenciación de valor agregado de los productos, en el país y en el exterior.

-Plataforma Web, tienda online, envíos al exterior.

-Producción conjunta estratégica para redes sociales (Facebook,Twitter) y otras plataformas sociales como Pinterest, Instagram y Polyvore.

-Eventos y actividades en el país y en el exterior.

-Vinculación comercial y cultural.

Experience Design?

El diseño de la experiencia del usuario es un campo altamente multidisciplinar , de esta manera se asegura la sinergia cultural y experimental necesaria para cumplir satisfactoriamente con las metas definidas llegando, inclusive, a superarlas.

Aun así, esta metodologia no debe estar centrada solamente en las sensaciones del usuario final, sino también en todos aquellos que aportan VALOR a un producto o servicio.

Los objetos como transporte de nuevas sensaciones y experiencias

Los efectos emocionales, culturales, sociales y ambientales del producto, son clave para conectar con los usuarios, ya que son los aspectos que terminan por definir un producto más allá de lo meramente funcional y estético.

Entender las motivaciones de los usuarios finales de nuestros productos y servicios.

Diseñar comprendiendo lo que motiva a aquellos a quienes están destinados nuestros productos y servicios, compenetrarse con ellos y entenderlos dentro de su ámbito para poder identificar las claves necesarias y llegar a una conclusión que produzca cambios significativos, esta es una de las estrategias primordiales de un proyecto exitoso.

El diseño como Gran comunicador

Hacer al usuario participe del diseño nos enseña los aspectos a tener en cuenta a la hora de proponer un objeto o servicio en particular.

Un buen diseño nos ocasiona una sonrisa, uno diseñado para comunicar e interactuar con los usuarios la mantiene en el tiempo.

Mariano Fermosel es el diseñador industrial al frente de la propuesta y es quien orgullosamente representa a gran parte de los actores de la escena agroindustrial, cultural e industrial de Mendoza y también de Argentina. Sibarita y gran investigador del diseño de la experiencia, Mariano intenta evidenciar el trabajo detrás de cada objeto y momento, en cualquier lugar en el mundo donde se produzca ese “touchpoint” o punto de contacto emocional con los usuarios.